ND.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes que está dispuesto a renunciar a su cargo si no resuelve el problema de la recolección de basura en el municipio que preside. "Caracas va a estar completamente limpia en el año 2010", dijo, en referencia al municipio que preside.
Rodríguez hizo esta aseveración este viernes desde la Plaza Sucre de Catia desde donde aseguró que "Caracas amaneció totalmente limpia este 1ero de enero de 2010", luego del operativo desplegado por la municipalidad, con ayuda del gobierno central.
Rodríguez atribuyó este resultado, que no ha sido confirmado de manera independiente, al "incremento en las unidades de recolección (por lo que) la Alcaldía ha podido aumentar en más de 20 mil toneladas la cantidad de desechos llevados a la planta de transferencia de Las Mayas."
Rodríguez se mostró optimista por el resultado de su gestión, aprovechando para alabar el trabajo en equipo con el gobierno central y para atacar a la oposición. “Caracas es la prueba, tenemos resultados fehacientes. Contra todos los pronósticos y contra todos los ataques de los medios de comunicación oligárquicos hemos venido haciendo un trabajo de hormiga que hoy muestra sus frutos”.
(Con información de ABN y El Nacional)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
BIENVENIDOS A FUNDEPROVI-DDHH