viernes, 21 de enero de 2011

EJÉRCITO E INDEPABIS PRACTICARON INSPECCIÓN EN RADIO SENSACIONAL EN BARINAS

(Dimas J. Medina).- Por segundo día consecutivo una comisión multidisciplinaria del Ejército, Indepabis y Conatel visitó este jueves en horas de la mañana, las instalaciones de la emisora Sensacional 94.7 FM, ubicada al final de la Avenida Sucre con intercepción de la Avenida Agustín Codazzi.

Aunque el motivo de la visita fue la realización de una inspección técnica, para el personal de la emisora resultó preocupante la presencia de los funcionarios de los mencionados organismos, tomando en cuenta que la estación radioeléctrica está al día con todas sus obligaciones (formales con el Seniat y legales con Conatel). Los pocos trabajadores de la emisora que para el momento de la inspección se encontraban presentes en su sitio de trabajo, revelaron que junto a tres funcionarios de Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), también estuvieron presentes tres funcionarios del Ejército, asistidos por un representante de un Comité de Usuarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones -Conatel- de Barinas.

Dijeron que durante la inspección técnica, los funcionaron levantaron un inventario de todos los equipos que posee la emisora. Durante la inspección, un sargento del Ejército accedió a los estudios principales de la emisora, donde a esa hora se encontraba al aire la conocida comunicadora social Laure Nicotra, conductora del programa "La Hora de la Quejadera".

El pasado miércoles la misma comisión visitó, pero en horas de la tarde, la referida emisora, pero esta vez acompañado de la defensora del Pueblo, Ingrid Gil, según informó vía telefónica Amílcar Pelayo, operador de la emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A FUNDEPROVI-DDHH